Welcome

They speak garry the creator to them of this pajina this pajina this throws for all the k look for I have of a whole little good I wait for k likes.

.

29 octubre, 2007

Kagome Higurashi




Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome, renombrada como Aome en el doblaje latinoamericano) es un personaje de la serie y manga japonesa Inuyasha.

Información del personaje

Edad: 15 años
Altura: 1.55m.
Color de ojos: Cafés
Cabello: Negro azabache


Kagome es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene un hermano menor llamado Sōta. Su abuelo es el dueño de un templo Shinto, cerca de Tokio.
Kagome es una joven de singular belleza. Tiene un corazón noble y bondadoso. Ella es considerada como la unica humana de alma pura y corazón cálido, como varias veces se ha mencionado en al serie. Kagome Higurashi es la chica má hermosa que haya aparecido jamás en un anime.
Ella al encontrar el pozo del tiempo, logra hacer
kekkai o también conocidos como campos de fuerza, además de sus antiguos ataques como lo son: las flechas purificadoras, y lograr ver los fragmento de la perla de shikkon no tama (Kagome y Kikyo son las unicas que lo pueden hacer, pero más Kagome que Kikyo). Siempre ayuda a las personas incondicionalmente, sanando las heridas del corazón.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

En su cumpleaños número 15, un monstruo mitad mujer y mitad ciempiés la arrastra hasta el Japón del período Sengoku, donde conoce a la anciana Kaede, quien le dice que se parece mucho a su hermana muerta Kikyō. Al final, Kagome es la reencarnación de Kikyō. Ella, al momento de ser cremada, portaba la Joya de las Cuatro Almas o Perla de Shikon (Shikon no Tama), por lo que Kagome nació con ésta incrustada en su cuerpo. Esto hace que Kagome también tenga los poderes de una miko al igual que Kikyō.
Más adelante conoce a
Inuyasha, el amor de Kikyō. Juntos intentan encontrar los pedazos de la desaparecida Joya de las Cuatro Almas (Shikon no Tama). Paralelamente va surgiendo un romance entre ellos, no tan evidente como el de Miroku y Sango, compañeros de viaje.
Kagome viaja entre su
época y la época antigua con cierta frecuencia. Cuando lo hace, visita con sus amigas el restaurante WacDonald's. En ese restaurante come especialmente papas (patatas) fritas. Además, como no asiste casi nunca a la escuela, tiene problemas para aprobar las materias, aunque a veces logra salir airosa de los exámenes. Casi siempre en la serie esta vestida con el uniforme de su colegio, ropa que ya ha sido considerada como su traje oficial en la serie.
Kagome se deprime fácilmente cuando se da cuenta de que Inuyasha todavía se siente atraído por Kikyō y a veces piensa en que lo mejor sería si ella no volviera a ese mundo y los dejara a los dos hacer su vida, pero cambia siempre de parecer porque ella lo único que quiere hacer además de conseguir los fragmentos de la Perla de Shikon, quiere quedarse al lado de su amado Inuyasha aunque sepa que eso la va a terminar lastimando más, pero a ella no le importa nada de eso con la condición de verlo feliz. Sin embargo sabe que, a pesar de querer hacerlo feliz, ella lo ama más que nadie, incluso que Kikyo, por eso sigue a su lado.
Pero así como Inuyasha se debate su corazón entre Kagome y Kikyō, igual lo hace Kagome, al decidir con quién se quedará, será con Inuyasha, o con
Kōga, un personaje mitad lobo que le confiesa su amor y sus deseos de hacerla su mujer y matar a Inuyasha para que sea el único hombre que domine su corazón. También tiene otro pretendiente de su época llamado Houjo, quien siempre está preocupado por la salud de Kagome.
Kagome está muy enamorada de Inuyasha y él de ella, de una manera u otra se lo demuestra, pero él todavía siente un profundo amor por Kikyō quien se ha convertido en su enemiga y quiere conseguir los fragmentos para dárselos a Naraku y poder derrotarlo con los poderes de la perla. Aunque en realidad Kikyō siente una pasión muy fuerte por Inuyasha más que amor y por eso ella quiere llevárselo al mundo de los muertos lejos de Kagome que esta enamorando a Inuyasha con su dulsura y sus buenas intenciones hacia los demás. Las dudas aun no se despejan en el manga a pesar de la muerte definitiva de Kikyō y la disyuntiva de Kagome entre permanecer en alguna de las dos épocas.
Recientemnte Kagome descubrió que la voluntad maligna de la Perla de Shikon está sellando la mayor parte de sus poderes, y por eso no son tan poderosos como los de Kikyo. En el episodio 519 el sello se fortalece por culpa de Magatsuhi, un espíritu maligno nacido de la perla, haciendo que Kagome pierda incluso los poderes que ya tenía. Kaede cree que para romper el sello deben destruir a Magatsuhi.
Kagome Higurashi

1 comentario:

Unknown dijo...

ola, soy fan de inuyasha, kagome y de kikyo, la verdad esta bastante bien la web, no esta nada mal, aunque no me odies por esto pero a mi me gusta mas kikyo que kagome, tal vez por que es muy solitaria xD
pero yo en verdad no la veo mala, oye y en que episodio muere definitivamente? en al que se lleva a naraku al otro mundo? o cual? esque siempre me pierdo las mejoores partes T-T
bueno chula la web ;D

viva kagome inuyasha y kikyo vivaaa
xD
cuidate
adios