Welcome

They speak garry the creator to them of this pajina this pajina this throws for all the k look for I have of a whole little good I wait for k likes.

.

13 febrero, 2008

Nivel de la fama(copa)

COPA DEL GUMBAO
bueno este es una de las fotos k tome cvando estava com mi clan GxZoN€/ pero esa cventa es
de mi pata .
bueno se le puede decir copa o salon de la fama es el nivel mas alto despues del administrador o
chipote.
estamos en la sala 8 a esos de las 8:30pm y aparecio la copita.


Bueno esta vatalla fue la cagada ps pues estabamos esntre patas aperio el 12 fefrero




















Bueno estas son mis fotos del clan solo de Zona gb (redbleybler).

mi msm es garri_tlv@hotmail.com cvalkier pregunta solo digamenla.
































Bueno estas fotos son de propiedad de blogs:Garry>Salon de la fama
cvalkier pirateria de copiarla yo le dire al administrador para k caduke esa
pajina ilegal k copia fotos propias de esta pajina .
VISITENOS A Zona gb Garri hay abran mas fotos de mis
cventas y de las copas .

No hay comentarios: